lunes, 20 de enero de 2014

Peña Oroel la nuit

IXOS MONS
Peña Oroel la nuit
Jueves, 16 de enero de 2014



            La vida es un continuo mirar hacia adelante, un continuo mirar hacia arriba. Es un continuo avanzar sin apenas mirar atrás, pero en ocasiones tienes motivos para hacer un alto en el camino para detenerte y echar la vista a momentos, a lugares, que han marcado un hito en tu deambular por estos pagos.

Selene, fiel a la cita
          De nuevo aquí, un día más, una noche más. Acompañados por esta luna que fiel a la cita cuasi mensual viene para alumbrar nuestro camino y poner un recuerdo emocionado a momentos vividos junto a esta Cruz, que como ayer, como antes de ayer, como tantas y tantas veces que imantados por este monte nos hemos encaramado hasta ella por sus faldas de pinos, por sus faldas de viejos abetos que languidecen en su agonía.

            Por vueltas y revueltas llegamos al collado, donde abren los párpados las nubes para dejar paso a Selene, que no quiere perderse esa visita que en su plenitud tanta influencia ejerce sobre esos seres vivos, entre los que nos incluimos, y cuyo latir sentimos a lo largo de todo el ascenso.


              Noche serena de nácar, recuerdos aventados de emociones perdidas, que pueblan el aire de estas montañas. 


El reportaje completo de fotos, en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario