lunes, 3 de junio de 2013

Primer Aniversario!!!

PRIMER ANIVERSARIO
Muchas Gracias
Martes, 4 de junio de 2013



        Muchas gracias. Mañana cumplimos nuestro primer aniversario, y gracias a todos vosotros, al terminar este primer año de andadura, hemos alcanzado en el blog la nada despreciable cifra de 23.200 visitas. De España ha habido dos de cada tres, estando repartido el tercio restante entre otros 9 países de Europa (Alemania, Rusia y Francia) y América (Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Chile y Perú).

           Ha habido 117 entradas con ésta. La más popular ha sido la de El Águila, de la serie Simbología Animal (http://chematapia.blogspot.com.es/2012/07/simbologia-animal-el-aguila.html), con más de mil visitas. También están teniendo muy buena acogida las entradas de la serie Ciclos Biológicos, entre la que destaca la Pascua de Navidad (http://chematapia.blogspot.com.es/2012/12/pascua-de-navidad.html), con una cifra muy cercana también a las mil, seguida por las relacionadas con los signos zodiacales. Las correspondientes al Ultra Trail de Cazadores del Galicia de Jaca, 7 en total, suman ya cerca de 1.600 visitas, debido a la actualidad y a la difusión que están alcanzando. 


              En el otro extremo tenemos tres entradas que no llegan ni a 20 visitas cada una, y son algunas de las que hacen referencia a Grandes Montañeros y Naturalistas: Kurt Diemberger (http://chematapia.blogspot.com.es/2012/06/las-montanas-de-diemberger.html), Gaston Rebuffat  (http://chematapia.blogspot.com.es/2012/06/las-montanassolo-viven-por-el-amor-de.html), y John Lubbock (http://chematapia.blogspot.com.es/2012/06/la-naturaleza-de-john-lubbock.html). Pobres ellos, no? Anda, echadles una mano...

            Por meses, el arranque de junio fue el que menos, con 643 visitas, y enero con 3.285 el que más. Y por último os cuento que llevamos más de 63 visitas de media por día, habiendo alcanzado picos de cerca de 200. Y casi 200 visitas de media por entrada.

            Por todo ello, amenazo con seguir, y...




9 comentarios:

  1. Felicidades Chema.
    Seguiremos aquí, esperando tus siempre interesantes crónicas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Chema! A seguir mejorando lo hecho, mucho animo. Celebra y disfruta mucho. Abrazotes.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Chema! A seguir mejorando lo hecho, mucho animo. Celebra y disfruta mucho. Abrazotes.

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, para mí también es el primer año de seguidora habitual de bloggeros

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguiré disfrutando de tus relatos de tus aventuras y de los paisajes tan ricos de nuestra tierra.

    ResponderEliminar
  6. Tus photos y tus relatos nos hacen sentir la alegria de estar sobre los caminos en buena compania : es el ideal de la Montana. Gracias por compartir esto.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestros comentarios, vuestras felicitaciones y vuestros ánimos...

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Chema. Me acabo de enganchar a tu blog y tus relatos me llevan más allá de lo que sería una simple crónica. Ahora mismo te pongo en mis blogs favoritos.

    ResponderEliminar